Para un 2021 más saludable, mantenga los mejores hábitos de un año muy malo

Esta es una mejor modo de comenzar el nuevo año: omita las resoluciones tradicionales de enero y, en su espacio, tómese un tiempo para reflexionar sobre el año nuevo.

Tómese un momento para memorar los últimos 365 días de su vida. En el interior de unos abriles, cuando hable de 2020, ¿qué historias contará? ¿Estará aplaudiendo a los trabajadores de la vitalidad todas las noches a las 7 pm? O tal vez sea un memoria de los meses que pasó principalmente en casa con miembros de la tribu, o las “burbujas” pandémicas que formó y que ayudaron a reforzar las amigos. Tal vez cuente la historia de perder a cierto que amaba o recuerde deber antagónico fuerza y ​​resistor que no sabía que tenía.

Si adecuadamente revivir gran parte de 2020 puede parecer una idea terrible, los psicólogos dicen que es una mejor modo de comenzar el nuevo año. Mirar en torno a antes lo ayudará a desarrollar las lecciones que aprendió, e incluso puede descubrir algunos hábitos positivos ocultos que no sabía que había comenzado.

«No creo que nos hayamos cubo suficiente crédito», dijo Kelly McGonigal, psicóloga de la vitalidad y profesora de la Universidad de Stanford y autora de «The Willpower Instinct». “No creo que hayamos tenido la apreciación emocional que necesitamos y merecemos por el tipo de año que han tenido muchas personas. La advertencia que se necesita en este momento es una vistazo vivo, honesta y autocompasiva de lo que se ha perdido, quién se ha perdido y qué es lo que quiere designar para memorar sobre 2020. La advertencia es una forma de estar avispado para avanzar en torno a el Año nuevo. Lo digo todos los abriles, pero creo que es especialmente cierto para este año «.

Reflexionar sobre lo que logró en 2020, y lo que perdió o perdió, asimismo es un camino más saludable en torno a la superación personal que la resolución típica de Año Nuevo. Los estudios demuestran constantemente que las resoluciones de Año Nuevo no funcionan. Para febrero, la mayoría de la muchedumbre los ha desaliñado.

El problema con muchas resoluciones es que tienden a ser inherentemente autocríticas y surgen de una especie de pensamiento mágico de que con un gran cambio (poco de pérdida de peso, adiestramiento regular, más plata) la vida se transformará. «Es demasiado manejable inquirir un comportamiento por el que te criticas regularmente o por el que te sientes culpable», dijo el Dr. McGonigal. «Es esa falsa promesa de, ‘Si cambias esta única cosa, cambiarás todo'».

Los estudios muestran que una de las mejores formas de cambiar el comportamiento y formar un nuevo costumbre es combinarlo con un comportamiento existente, lo que en la ciencia de la formación de hábitos se denomina «apilamiento». Es la razón por la que los médicos, por ejemplo, sugieren tomar un nuevo medicamento al mismo tiempo que te cepillas los dientes o te tomas el café de la mañana: es más probable que recuerdes tomar tu píldora cuando la incorporas a un costumbre existente. Pegar pasos a su delirio diario al trabajo a menudo es una mejor modo de unir adiestramiento a su día que tratar de reservar un tiempo separado para una caminata diaria.

Al reflexionar sobre las lecciones del año pasado, podemos acumular y desarrollar los buenos hábitos que comenzamos en 2020. Quizás eso implicó descubrir nuevas formas de hacer adiestramiento cuando los gimnasios estaban cerrados, reforzar las amigos forjadas a través de nuestras burbujas sociales, organizar nuestros hogares para Habitar y estudiar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estudiar a cocinar comidas más saludables o hacernos responsables del cuidado de los demás.

Ahora, con la distribución de vacunas y el fin de la pandemia a la apariencia, no es necesario que abandone esos cambios; en cambio, intente aprovecharlos. El primer desafío se enumera a continuación. Luego, a partir del lunes y todos los días La semana que viene, el Desafío de pozo de 7 días identificará un costumbre de cuarentena popular y ofrecerá una nueva organización para convertirlo en un costumbre saludable para toda la vida. Simplemente suscríbase al boletín Well y recibirá un recordatorio diario por correo electrónico para unirse al desafío de ese día.

Los aplausos en cuarentena se convirtieron en un ritual noctámbulo en muchas partes de los Estados Unidos y en todo el mundo gracias a los trabajadores de la vitalidad. Fue tanto una muestra de comunidad como una muestra de obligación. La experiencia fue lo que los sociólogos llaman «acaloramiento colectiva», que ocurre cuando las personas se reúnen simultáneamente y participan en un ritual grupal.

Aplaudir a los trabajadores esenciales tuvo el sensación de “despersonalizar y energizar al categoría para la argumento en torno a una causa global, como perseverar a través de la pandemia”, dijo Joshua W. Brown, profesor en el área de ciencias psicológicas y cerebrales de la Universidad de Indiana en Bloomington. «Las expresiones grupales de obligación pueden ser fortalecedoras tanto para quienes las expresan como para quienes las reciben».

Quizás mostró obligación de otras maneras. ¿Ofreciste propinas más grandes de lo habitual a los trabajadores de las entregas y los restaurantes? ¿Se encontró dando las gracias de todo corazón a los trabajadores de la tienda de comestibles y la laboratorio en la caja? Cuando las cosas se pusieron difíciles en casa, ¿se recordó a usted y a sus hijos todas las cosas por las que se sintió agradecido? Adopté un ritual de lavado de manos de obligación regular, pensando en 10 cosas por las que estar agradecido, una por cada dedo que lavé.

Por qué es importante: Numerosos estudios muestran que las personas que tienen una actos diaria de obligación, en la que conscientemente cuentan sus bendiciones, tienden a ser más felices, tienen niveles más bajos de estrés, duermen mejor y tienen menos probabilidades de comprobar depresión. En un estudio, los investigadores reclutaron a 300 adultos, la mayoría de ellos estudiantes universitarios que buscaban asesoramiento sobre vitalidad mental. Todos los voluntarios recibieron asesoramiento, pero un categoría agregó un adiestramiento de escritura centrado en las malas experiencias, mientras que otro categoría escribió una carta de agradecimiento a otra persona cada semana durante tres semanas. Un mes luego, los que escribieron cartas de agradecimiento informaron de una vitalidad mental significativamente mejor. Y el sensación parece durar. Tres meses luego, los investigadores escanearon los cerebros de los estudiantes mientras realizaban un adiestramiento de obligación diferente. Los estudiantes que habían escrito cartas de agradecimiento anteriormente en el estudio mostraron una maduro activación en una parte del cerebro llamamiento corteza prefrontal medial, que se cree que está relacionada tanto con la premio como con la cognición de nivel superior.

Esta semana, pruebe uno o más de estos sencillos ejercicios de obligación.

Empieza pequeño. Envíe un correo electrónico o mensaje de texto agradecido, agradezca a un trabajador del servicio o cuéntele a sus hijos, su cónyuge o un amigo cómo han mejorado su vida. «Una excelente modo de desarrollar más obligación serían los pequeños pasos regulares: un correo electrónico adicional o una nota de agradecimiento para un colega, o un agradecimiento adicional en persona, y un enfoque en lo gratificante que es alegrar el día de cierto con agradecimiento, ”Dijo el Dr. Brown.

Crea un recordatorio de obligación. La Dra. McGonigal tiene una nota adhesiva en su lamparón de escritorio que dice:

1. Determinado
2. Poco
3. Tú mismo

Es un recordatorio diario para expresar obligación no solo por las personas, eventos y dones de su vida, sino asimismo por sus propios logros. Es posible que sienta obligación por completar un entrenamiento, por tener un cuerpo sano o por encargarse un nuevo desafío. “La obligación es en realidad buena cuando lo que necesitas es creer en tu capacidad para crear un futuro más positivo y la voluntad de creer en otros para que te ayuden a lograrlo”, dijo el Dr. McGonigal. «Y eso se siente como una mentalidad en realidad buena por ahora».

Exprese su obligación por escrito. Puede destinar correos electrónicos o transmitir sentimientos de obligación en las redes sociales o en un chat grupal. O piensa en cierto en tu vida y escríbele una carta de agradecimiento. (No tiene que enviarla por correo). Complete su carta con detalles que describan cómo esta persona influyó en su vida y las cosas que aprecia de ella. O lleve un diario de obligación.

«Creo que todo el potencial de la obligación se realiza cuando las personas pueden expresar obligación con palabras», dice Y. Joel Wong, presidente del área de consejería y psicología educativa de la Universidad de Indiana. «Cuando podemos asegurar aquello por lo que estamos agradecidos y explicar por qué, cambia nuestra atención de lo gafe a lo positivo en nuestras vidas».

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Fuentes Consultadas

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