Los alimentos más saludables que ordenan los nutricionistas en el servicio de comida rápida.

El día se te escapó. Los niños gritan en el asiento trasero. No puede desavenir la perspectiva de tener que cocinar una comida más para usted. Cualquiera sea la razón, te has antagónico en el carril de un restaurante de comida rápida.

No mires ahora, pero ese podría ser un nutricionista en el coche detrás de ti. Como nosotros, cuando los nutricionistas tienen escasez y poco tiempo, a menudo visitan restaurantes de comida rápida, pero con algunos trucos inteligentes y conocimientos sobre pedidos. Esto es lo que descubrimos cuando les preguntamos qué estaban pidiendo.

Cautiverio favorita: Starbucks

Si proporcionadamente Starbucks puede ser mejor conocido por sus bebidas, muchos de los nutricionistas con los que hablamos lo nombraron como el mejor ocasión para una comida digno incluso.

«Starbucks tiene muchos refrigerios y comidas deliciosas y equilibradas» nutricionista dietista registrado Amanda Frankeny dijo al HuffPost. «La mayoría de sus cajas de proteína contienen la mezcla perfecta: una fruta o verdura, proteínas como pinrel, nueces, hummus o un huevo duro y algún tipo de carbohidrato como pitas. Son saciantes sin los azúcares agregados y la sal de las opciones habituales de comida rápida «.

Starbucks ofrece más que solo café & mdash;  sirve cajas de bocadillos nutritivos, bocados de huevo y envolturas para el desayuno.

Starbucks ofrece más que solo café: sirve cajas de bocadillos nutritivos, bocados de huevo y envolturas para el desayuno.

Nutricionista dietista registrado Toby Smithson opta por bocados de huevo sous vide (le gusta el variedad de clara de huevo y pimiento rojo asado) y avena clásica simple. Su preferencia de refrigerio es el sándwich de tomate y mozzarella.

El desayuno todo el día es el camino a seguir nutricionista dietista registrado Sara Haas.

«Yo obtengo el sándwich de tocino de pavo pequeño en tocino y clara de huevo sin trullo o un Wrap de espinacas, pinrel feta y clara de huevo. los taza de fruta incluso es una delantera ”, dijo Haas. «Sé que me sentiré proporcionadamente posteriormente de comerlo, y hay poco encantador en eso».

Los lugares mexicanos facilitan la personalización de opciones saludables

Si no están en Starbucks, algunos de estos nutricionistas pueden encontrarse en su ocasión mexicano preferido, ya sea un ocasión específico o una esclavitud franquista como Chipotle o Taco Bell.

«Uno de mis pedidos es el tazón de fuente vegetariana en Taco Bell ”, nutricionista dietista registrado Amy Gorin dijo al HuffPost. «Me gusta que sea una comida equilibrada en un tazón».

Un consejo del pedido de Gorin: «Ya hay cremosidad en el guacamole, así que lo pido sin crema agria, lo que reduce las calorías y las grasas saturadas».

El tazón de fuente vegetariano de Taco Bell es una opción para & nbsp; nutricionista dietista registrada Amy Gorin: & nbsp; & ldquo; Me gusta que sea & rsquo; una comida balanceada en un tazón & rdquo;

El tazón de fuente vegetariano en Taco Bell es una opción para la nutricionista dietista registrada Amy Gorin: «Me gusta que sea una comida balanceada en un tazón».

Frankeny incluso es un fanático de Taco Bell, y señala que ofrece modificaciones de «fresco», «vegetariano» o «hazlo a la parrilla».

«Los estilo ‘fresco’ sustituye el pico de pollo en ocasión del pinrel, lácteos y otras salsas. Este ajuste ayuda a las personas con ciertas alergias a los alimentos, reduce de 50 a 100 calorías y aún tiene un toque de sabor ”, dijo.

Hackea el menú de Panera con algunos trucos secretos

«Sí, incluso los nutricionistas usan el drive-thru a veces», nutricionista dietista registrado Karen Ansel dijo al HuffPost.

Es fanática de las ensaladas de Panera y tiene algunos consejos inteligentes para obtener más del menú: «Pido un ensalada griega con un flanco doble de pollo para ampliar proteínas. Para redondearlo, iré con un rollo de granazón germinado a un flanco, que tengo que pedir a su menú secreto, porque de lo contrario, a menudo arrojarán una baguette de pan blanco predeterminada «.

FYI, Panera tiene un <a href ="https://secretmenus.com/panera-bread/secret-menu/" objetivo ="_blanco" rel ="noopener noreferrer"> menú secreto </a> desde el que puede realizar pedidos.» width=»720″ height=»479″ src=»https://img.huffingtonpost.com/asset/5ff5d7cd240000ed568ade0d.jpeg?ops=scalefit_720_noupscale»/></picture></div>
<p><span aria-hidden=Jeff Greenberg a través de Getty Images

Para su información, Panera tiene un menú secreto desde el que puede ordenar.

«Si están fuera de los rollos de granos germinados, pediré una manzana», agregó. “El único inconveniente de este tipo de comida es que tiene un stop contenido de sodio. Pero donado que la mayoría de mis comidas son caseras y generalmente bajas en sodio, no me preocupa demasiado engullir una ensalada de comida rápida saludable cuando estoy en movimiento «.

Ir a pescar cuando sea una opción

Es posible que las principales cadenas nacionales no ofrezcan muchas opciones de mariscos, pero es posible que las cadenas locales más pequeñas sí. Mantén tus luceros abiertos.

“Creo que designar pescado churretoso es siempre una excelente opción para la comida rápida, especialmente si no está frito”, dietista registrado Barbara Ruhs dijo al HuffPost. Sus favoritos incluyen el sándwich de filete de atún con guardabarros amarilla en masa religiosa de The Habit Burger Grill.

“El atún ahi se sirve tenuemente rosado en el medio. En ocasión de un pan de hamburguesa vasto y voluminoso, es delicioso con masa religiosa tostada, que siempre es una opción para cualquier sándwich ”, dijo.

Otra opción es el burrito de mahi mahi salvaje a la parrilla de Parrilla costera de Rubio. Donado que este es un burrito vasto «Por lo militar, puedo engullir la centro para comer al día venidero ”, dijo Ruhs.

Ambas opciones son una excelente modo de obtener las recomendaciones dos porciones semanales de pescado.

“Puedes cocinar uno en casa y poner el otro en el carril del drive-thru”, agregó.

Cuando sus opciones son limitadas, aún puede gastar algunos otros trucos

A veces, los trucos nutricionales probados y verdaderos son los mejores, dijeron los expertos en sostenimiento.

«Todavía secaré la pizza con una servilleta para eliminar el exceso de unto o dejaré el condimentación a un flanco y sujetaré los picatostes y los trozos de tocino en una ensalada», dijo a HuffPost la nutricionista dietista registrada Vicki Shanta Retelny.

Incluso ofreció algunas formas fáciles de disminuir los carbohidratos refinados: «Solo como un flanco del pan». Otros consejos incluyen pedir una hamburguesa o una pechuga de pollo «desnudos» o envueltos en lechuga.

“Y pido que se sirvan tazones de frijoles sobre ensalada en ocasión de arroz blanco”, agregó.

Marchitar la pizza con una servilleta en verdad funciona para <a href ="https://www.huffpost.com/entry/blotting-pizza-with-a-napkin-works_n_56098e91e4b0dd85030893a0" objetivo ="_blanco" rel ="noopener noreferrer"> absorber el exceso de unto </a>.» width=»719″ height=»480″ src=»https://img.huffingtonpost.com/asset/5ff5d85c260000f2497a39c8.jpeg?ops=scalefit_720_noupscale»/></picture></div>
<p><span aria-hidden=Jupiterimages a través de Getty Images

Marchitar la pizza con una servilleta en verdad funciona para absorber el exceso de unto.

«Creo que el único truco que tengo es siempre agregue aguacate ”, dijo Ruhs. «Vale la pena y soy vale la pena. La tocino buena alivio la anexión de nutrientes de las vitaminas A y D, y produce una deliciosa crema para sobornar que es muchísimo más saludable que la ‘salsa secreta’ o el pinrel derretido «.

Una forma de hacer un pedido más inteligente es concentrarse en toda la comida, no solo en el artículo principal, dijeron los nutricionistas.

“Si me dan un sándwich o una hamburguesa rebosante, a veces me brinco las papas fritas, los panecillos, las papas fritas y los refrescos y en su ocasión pruebo una manzana o una ensalada”, dijo Frankeny. «Esas opciones aumentan la cantidad de fibra de relleno y aportan poco de color a mi comida».

El truco final comienza antaño de que ingreses al drive-thru.

“Busco el exploración de sostenimiento antaño de ordenar”, dijo Smithson. «Muchos restaurantes de comida rápida publican esta información en su propio sitio web, o puedes consultar sitios como el Contador CalorieKing. «

Incluso en las vidas más ordenadas, cuidadosamente planificadas y proporcionadamente alimentadas, es probable que todavía haya visitas al drive-thru. Trate de no darle demasiada importancia, dijeron los expertos.

“La información nutricional puede ser muy informativa a medida que elige sus alimentos, pero no debería controlar todas sus selecciones. Si no quieres poco activo y bueno para ti, no te preocupes ”, dijo Frankeny. “Una comida ‘poco saludable’ no te matará. El fin.»



Fuentes Consultadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*