Lattes de calabaza y especias: ¿Qué tan poco saludables son en realidad?

Pocos momentos en el tiempo son tan mágicos como las primeras semanas de otoño. Todavía faltan tres meses para el invierno, y esos días perfectos de 70 grados están llenos de casa recoleta de manzanas, sopa hirviendo a fuego calmoso, velas aromáticas de otoño, acogedoras mantas y caminatas en tonos rojos y amarillos. Y, por supuesto, seríamos negligentes si no mencionáramos la cantidad extrema de café con lactosa con especias de calabaza que se bebe.

Según una investigación realizada por OnePoll para Green Mountain Coffee Roasters el otoño pasado, el 35% de los encuestados dijeron que llamarían a su hijo «Pumpkin Spice» si eso significa tener el café con sabor de por vida. Eso muestra que nuestra obsesión colectiva con las especias de calabaza no va a desaparecer pronto.

Si perfectamente hay varias formas de consumir café con sabor a calabaza y una amplia variedad de marcas de café, desde Dunkin ‘hasta Peet’s Coffee que lo venden, este artículo se centra en la información nutricional del café con lactosa con especias de calabaza de Starbucks o «PSL», que es con mucho, la opción más popular.

Ha habido más que algunos rumores acerca de que el PSL festivo es un poco malsano. ¿Pero qué tan malo es exactamente? Investigamos, y esto es lo que debe enterarse.

En realidad, hay calabaza real en el PSL de Starbucks, pero no lo suficiente como para tener un impacto nutricional.

En sinceridad, hay calabaza efectivo en el PSL de Starbucks, pero no lo suficiente como para tener un impacto nutricional.

Los beneficios nutricionales de PSL

Para ser claro, hay son beneficios nutricionales de soplar café con lactosa de especias de calabaza de Starbucks. Pero no tienen el detención contenido de antioxidantes, vitamina A y luteína que viene con ingerir calabaza efectivo. Eso es porque los PSL (lamentablemente) no contienen mucha calabaza efectivo. En su zona, incluyen poco llamado «salsa de calabaza», que contiene cantidades muy pequeñas de puré de calabaza, contiguo con mucha azúcar y otras cosas.

¿Otro ingrediente de PSL? Crema.

«El primer ingrediente es la lactosa, que es una superioridad», dijo al HuffPost la nutricionista Jinan Banna. «La lactosa contiene nutrientes que son importantes para el cuerpo, como proteínas y calcio». El café con lactosa de 16 onzas contiene 380 calorías, 14 gramos de mantequilla (8 de las cuales están saturadas) y 14 gramos de proteína.

Entonces, aunque el PSL no está exento de nutrientes, lo importante a tener en cuenta aquí es la cantidad obscena de azúcar que Starbucks vierte en esta bebida. «Ese mismo café con lactosa de 16 onzas contiene la friolera de 50 gramos de azúcar», señaló Banna.

Nutricionista Alyssa Northrop ponlo en perspectiva. «Eso es aproximadamente 12 cucharaditas de azúcar y equivale al final recomendado por la FDA de azúcares totales agregados para todo el día, y aproximadamente el doble de lo que recomienda la American Heart Association en un día».

En caso de que te lo hayas perdido, consumir una cantidad excesiva de azúcar está relacionado con todo, desde energía devaluación y insomnio a cáncer y cardiopatía. Entonces, moderar su consumo de azúcar es secreto.

¿Hay alguna guisa de hacer que el PSL sea más saludable?

¿Acabamos de arruinar todos esos buenos sentimientos de otoño? La buena informe es que hay cosas que puede hacer para que su PSL sea más saludable.

“Pídale a su barista solo la parte de la cantidad típico de salsa de especias de calabaza”, sugirió Northrop. “Aún obtendrá ese amado sabor de temporada con mucho menos azúcar. Todavía puede optar por cubrir su PSL con espuma de lactosa en zona de crema seguimiento para compendiar las calorías «.

Banna señaló que en sinceridad puede nominar la cantidad de salsa de calabaza que desea cuando realiza un pedido en andana, lo que facilita un pedido de PSL personalizado, incluso en tiempos socialmente distantes.

Todavía puede hacer un PSL en casa, lo que puede ser bueno tanto para su consumo de azúcar como para su faltriquera.

«Me gusta anexar especias de calabaza a mi prensa francesa cuando hago café», dijo Banna. “Sirvo mi café como de costumbre y agrego un poco de lactosa de soja sin azúcar y stevia, o simplemente un poco de lactosa al 2%. Sabe muy perfectamente y me ahorra todo el azúcar añadido «.

Aunque esto es controvertido, hay otras bebidas de otoño que no son lattes de calabaza y muchas de ellas son más saludables.

«Siempre hay té», dijo Banna. “Algunos tés de especias de calabaza consisten en canela, jengibre, nuez moscada y clavo. Cuando agrega agua, obtiene una bebida sin calorías. Podría anexar un poco de lactosa devaluación en mantequilla y un poco de stevia para hacerlo un poco más dulce y cremoso para una opción mucho más devaluación en calorías que el café con lactosa «.

Todavía vale la pena señalar que hay muchas opciones de lactosa diferentes, desde lactosa de almendras y coco hasta lactosa de soja y entera. Si perfectamente muchas personas tienen diferentes micción dietéticas, la opción de lactosa más saludable para la mayoría es probablemente la lactosa de almendras, con 4 gramos de azúcar en la cantidad necesaria para hacer un café con lactosa detención (si estamos haciendo mediciones de Starbucks aquí) y solo 80 calorías. La lactosa entera, en el extremo opuesto del espectro, contiene 14 gramos de azúcar en un café con lactosa detención (y 180 calorías). La cantidad de azúcar agregada a otras leches, especialmente a las variedades vegetales, varía según la marca, así que revise las etiquetas.

El té chai es otra gran opción. “El té Chai tiene muchas de las mismas especias que un PSL, como cardamomo, canela, clavo y jengibre, y cúbralo con un chorrito de parte y parte para obtener una alternativa cremosa”, dijo Northrop. «Agrega un poco de miel si quieres un poco de dulzura».

Pero ayer de sumergirse en el chai, tenga en cuenta que Starbucks y otras cafeterías venden té chai con lactosa que están hechos con un específico azucarado, y esos tienden a tener la misma cantidad de azúcar que un PSL. Por lo tanto, si tiene en cuenta la sanidad con el consumo de bebidas con temas de otoño, es mejor consumir chai como té empapado.

Si perfectamente los PSL en su forma tradicional pueden ser una artefacto de azúcar, hay muchas cosas que puede hacer para que sean más saludables. Entonces, sostenga la salsa de calabaza extra, comience a soplar y prepárese para abrazar el otoño.

Fuentes Consultadas

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