7 alimentos para comer si tiene la tristeza del invierno

Probablemente se sienta un poco deprimido una vez que el sol comienza a ponerse a las 4 pm, especialmente si vive en un empleo propenso al clima invernal. ¡No estás solo! Todo el mundo sufre de tristeza invernal y, según el Instituto Doméstico de Salubridad Mental, millones de personas tienen trastorno cariñoso estacional (TAE) con síntomas que incluyen depresión, sosiego y cambios en el apetito.

Si perfectamente no existe una cura para la tristeza invernal o el TAE, hay cosas que puede hacer para ayudar a mitigarlos (y definitivamente debe consultar a un médico si está preocupado por sus síntomas). Comienzo tomando el sol y haciendo control, aunque sea un poco cada día.

«La luz del sol, por supuesto, es importante y cualquier tipo de movimiento, ya sea caminar, estirarse o hacer posturas de yoga», dijo Laura Lagano, nutricionista clínica integradora.

Lo que come y no come asimismo ayuda a combatir la tristeza del invierno. Aquí hay algunos alimentos para manducar y otros para evitar en los días fríos que se avecinan.

Salmón y atún guardabarros amarilla

Durante la oscuridad del invierno, su cuerpo tiene problemas para producir vitamina D. Estos peces son muy ricos en vitamina D, dijo la dietista registrada Kelly Jones.

«Es excelente incluirlos en su dieta un par de veces a la semana en porciones de tres a cuatro onzas para obtener las cantidades adecuadas y satisfacer nuestras deyección, especialmente cuando no tenemos esa exposición adicional al sol», dijo. dijo al HuffPost.

Lagano sugirió tomar suplementos de vitamina D como otra opción.

Pescados como el salmón y el rabil asimismo proporcionan ácidos grasos omega-3, que ayudan a combatir la inflamación. “Estamos descubriendo que la inflamación no es solo poco que afecta al corazón, sino asimismo al cerebro. Entonces, cualquier inflamación del cerebro interferirá con la producción de hormonas que lo ayudarán a sentirse mejor. Y especialmente, nuevamente, en los meses de invierno, cuando las personas son más propensas a sentirse un poco deprimidas, priorizar el omega-3 puede ser más útil ”, dijo Jones.

Frutas y verduras coloridas

Puede ser un esfuerzo manducar una variedad de frutas y verduras en el invierno, pero es importante para obtener una variedad de antioxidantes y vitamina C.

“Si solo comes manzanas y plátanos como fruta todos los días, y comes verduras de hoja y te concentras en todas tus verduras, pero te estás perdiendo el rojo, el naranja o el morado, entonces solo estás seguro antioxidantes ”, explicó Jones. «Entonces, cuantos más colores diferentes obtenga, más antioxidantes tendrá que pueden trabajar juntos para ceñir la inflamación».

Los antioxidantes, que pueden reducir los niveles de inflamación en el cuerpo, se encuentran en frutas y verduras de colores.

Los antioxidantes, que pueden ceñir los niveles de inflamación en el cuerpo, se encuentran en frutas y verduras de colores.

No se preocupe por comprar frutas y verduras frescas fuera de temporada. Los productos congelados y enlatados son perfectamente aceptables, dijo Jones.

“Recomiendo obtener mezclas de bayas congeladas, diferentes mezclas de verduras congeladas. Obviamente, las verduras son geniales, pero quizás asimismo consigas guisantes y zanahorias, para tener un poco más de variedad allí ”, dijo. Si negocio fruta enlatada, asegúrese de que no tenga azúcar agregada.

Legumbres, frutos secos y semillas

A estas directiva, es probable que todos hayamos oreja susurrar de los probióticos, microorganismos que pueden ayudar a la salubridad intestinal. Pero asimismo necesitamos prebióticos, que «alimentan» a las bacterias en nuestro tracto digestivo inferior, dijo Jones.

Puede encontrar prebióticos en la mayoría de los alimentos vegetales integrales, pero las legumbres, las nueces y las semillas son fuentes especialmente buenas y asimismo sirven como una opción proteica.

“Si nuestro instinto no está contento, es muy probable que la familia se enfrente a más estrés y ansiedad mentalmente. Por eso es importante manducar con regularidad esos alimentos vegetales integrales que apoyan a las bacterias para que su cerebro asimismo se sienta mejor ”, aconsejó Jones.

Mariscos

Según Lagano, aumentar la ingesta de zinc es imprescindible en el invierno. Se cree que ayuda a abastecer el sistema inmunológico mientras metaboliza los nutrientes y mantiene los niveles de energía.

Una de las mejores fuentes de zinc son los mariscos: piense en camarones, cangrejos, langostas, mejillones y ostras. Incluso son relativamente bajos en calorías y ricos en proteínas. Si los mariscos no son lo tuyo, aumenta los garbanzos y las lentejas.

Los camarones contienen zinc que puede estimular su sistema inmunológico y evitar que se sienta agotado.

Los camarones contienen zinc que puede estimular su sistema inmunológico y evitar que se sienta cansado.

Chocolate triste

El chocolate triste es otra gran fuente de zinc, dijo Lagano. “No estoy hablando de chocolate con cuajada. Estoy hablando de follón al 85% ”, agregó.

Verduras amargas

La lechuga iceberg es sabrosa, ¿a quién no le encanta una ensalada en cuña? – pero es posible que no le brinde los beneficios de refuerzo inmunológico que necesita. Cuando se negociación de verduras, intente optar por las oscuras y amargas.

“Cuanto más amargo sea el verde, mejor será. Rúcula, chicoria y diente de héroe: esos serán algunos de los mejores ”, dijo Lagano.

CBD

Lagano es una defensora del cannabidiol (incluso escribió un manual titulado «El asombro del grasa de CBD») y lo fogosidad «el antiinflamatorio definitivo».

“A la familia le encanta opinar que el CBD no es psicoactivo, pero es psicoactivo y eso no es malo. … La psicoactividad es lo que nos permite no estar tristes o deprimidos, en algunos casos ”, dijo.

Una forma en que Lagano sugiere usar CBD es en cócteles sin licor, como una mezcla de agua con gas, medicina con infusión de hierbas, zumo de citrón y unas gotas de una anilina de CBD (a ella le gusta Elevate).

En que ceñir

A Jones no le gusta decirle a las personas que eliminen ciertos alimentos por completo porque pueden provocar atracones más tarde, pero poco para ceñir es la comida grasosa y grasosa. Por mucho que esos vientos fríos y tempestuosos nos empujen alrededor de la ventanilla del drive-thru, las grasas que se encuentran en las papas fritas pueden aumentar la inflamación y hacernos percatar peor, física y mentalmente. Del mismo modo, es mejor ceñir los azúcares refinados.

Incluso es una buena idea ceñir el consumo de licor, si no evitarlo por completo, ya que es un depresor del sistema nervioso central.

«No importa qué estudio haya pasado que demuestre que la ingesta moderada [of alcohol] puede mejorar esto o aquello, para la gran mayoría de las personas, incluso una ingesta moderada puede afectar cosas como la presión arterial y absolutamente puede afectar su estado de humor ”, dijo Jones.

Fuentes Consultadas

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